Por el cuadrangular final del Vendimia se jugaron dos partidos muy buenos y sobresalió el triunfo del Atlético San Martín.

El básquetbol, agradecido

Por UNO

Una jornada a pleno básquetbol se desarrolló en el estadio lasherino Vicente Polimeni. Por la primera fecha del cuadrangular final del Torneo Vendimia se jugaron dos partidos vibrantes. En el primero Social Junín con el mismo equipo que compite en el Federal, superó a San José (con la presencia del norteamericano Dominique Brown) 85 a 52. Los Verdes tuvieron a Gastón Guevara encendido y anotó 29 puntos.

Y en el segundo cotejo se produjo un partido de altísimo nivel técnico jugado a una intensidad asombrosa y con estupendas concreciones. El Atlético San Martín venció al actual campeón de la Superliga local, Anzorena, por 105 a 102. En el Chacarero deslumbraron los jugadores de EE.UU., el "Volador" Latraius Mosley con 38 puntos y el fervoroso Brentine Taylor con 36 puntos. Mitchel Mermelstein cumplió una tarea menos destacada.

En Anzorena se lucieron Nicolás Aguilera y Matías Estalles. Además Bonini y Cantalejos hicieron aportes que complicaron siempre al Atlético San Martín.

 Embed      

El lunes por la 2ª fecha, en el estadio Polimeni, jugarán a las 20.30: San José-Atl. San Martín y a las 22: Social Junín-Anzorena.

La jornada final será el jueves en el mismo lugar.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: