El base cordobés Facundo Campazzo, jugador del Real Madrid, pasó a ser representado por la agencia Octagon Basketball Europea, que también se ocupa de destacadas estrellas de la NBA, según lo informó este jueves la empresa encargada de manejar las cuestiones ligadas a deportistas de elite.
Te puede interesar: El mendocino Rogelio Funes Mori reveló cómo se contagió de coronavirus
"Es muy emocionante anunciar que Facundo Campazzo se une a la familia de Octagon. Bienvenido al mejor base de la Liga Europea. Gran corazón, una persona humilde y un talento mágico, todo eso junto", indicó la agencia en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Campazzo, de 29 años, ex Peñarol de Mardel Plata y Murcia de España, al ser representado por Octagon está dando un nuevo paso hacia la NBA, ya que la agencia se encarga de manejar las carreras de los astros Stephen Curry, de Golden State Warriors, y Giannis Antetokounmpo, de Milwuakee Bucks, entre otros.
Te puede interesar: Uno de los positivos del Tomba estuvo ilegalmente en San Luis
El base del seleccionado argentino, quien ganó 10 títulos con el Real Madrid (tres Supercopas de España, dos Copas del Rey, dos Eurligas y tres ligas ACB), le informó hace unos días a los dirigentes del club madrileño que desea emigrar a los Estados Unidos en donde lo pretenden Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks.
La Octagon representa también de la NBA a Seth Curry (Dallas), Bam Adebayo (Miami), Kostas Antetokounmpo (Lakers), Thanasis Antetokounmpo (Milwaukee), Dennis Schroder (Oklahoma), OG Anunoby (Toronto), Damion Lee (Golden State), Mfioundu Kabengele (Clippers), Vanja Marinkovic (Sacramento), Monté Morris (Denver), Cam Rojizo (Atlanta), Matt Thomas (Toronto) y Jarret Culver (Minnesota).
Te puede interesar: Jakobsen se encuentra grave y en coma inducido, tras la caída en Polonia
Con el seleccionado argentino Campazzo ganó el Sudamericano 2012, FIBA America's 2013, Juegos Odesu 2014 y Juegos Panamericanos 2019.
Todo parece encaminarse a que Campazzo, de 1,81 metros de altura, será el 13er argentino en jugar en la NBA, en donde el que más brillo es el inolvidable Emanuel Ginóbili quien sumó cuatro títulos con San Antonio Spurs y fue incluido dos veces entre los que jugaron el All Star Game.



