Automovilismo Max Verstappen
Fórmula 1

Max Verstappen marca el ritmo en el GP de Miami de Fórmula 1

Max Verstappen se sorprendió por hacer el mejor tiempo de la clasificacion y largará adelante este sábado en la carrera sprint del GP de Miami de Fórmula 1.

Por UNO

Max Verstappen se sorprendió por hacer el mejor tiempo de la clasificacion y largará adelante este sábado en la carrera sprint del GP de Miami de Fórmula 1, sexta fecha del calendario de la máxima categoría.

En una sesión extraña, el tricampeón admitió haber cometido algunos errores con su Red Bull, pero de todos modos hizo el mejor tiempo por delante de Charles Leclerc y su Ferrari, que solo hicieron 3 vueltas antes de despitarse en los entremamientos libres.

leclerc.jfif
Leclerc, vestido de azul, quedó segundo detrás de Max Verstappen en el GP de Miami de Fórmula 1.

Leclerc, vestido de azul, quedó segundo detrás de Max Verstappen en el GP de Miami de Fórmula 1.

Checo Pérez, con el otro Red Bull, se ubicó tercero y la máxima sorpresa de la jornada fue Daniel Ricciardo con RB, quien quedó cuarto por delante de la otra Ferrari del español Carlos Sainz.

La vuelta de Verstappen

Embed

"¿Qué le ha pasado a los demás?", preguntó Max Verstappen cuando supo que había terminado la sesión en el primer lugar con un tiempo incluso inferior al que hizo Lando Norris en la Q2.

Este sábado a las 12.50 será la carrera sprint y desde las 16.55 comenzará la clasificación para la carrera del domingo.

clasificacion.jfif

Para seguir en vivo el GP de Miami de Fórmula 1

Sábado 4 de mayo

  • 12.50, Carrera sprint
  • 16.55, Clasificación

Domingo 5 de mayo

  • 16.55, Carrera

Televisa en vivo Fox y Star Plus.

Temas relacionados: