Automovilismo Hamilton
¡Tremendo!

Hamilton igualó el récord de 91 triunfos de Schumacher

Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo el triunfo en el Gran Premio de Eifel, que le permitió alcanzar el récord que ostentaba Michael Schumacher

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este domingo el triunfo en el Gran Premio de Eifel, en el tradicional circuito germano de Nürburgring, que le permitió alcanzar el récord de 91 victorias en la Fórmula 1 que ostentaba el alemán Michael Schumacher.

https://twitter.com/F1/status/1315291918830575620

Gracias a un error de su compañero de equipo Valtteri Bottas (Finlandia), Hamilton llegó por delante del holandés Max Verstappen (Red Bull) -que marcó la vuelta rápida antes de acabar segundo- y del australiano Daniel Ricciardo (Renault), que completaron el podio de la undécima fecha del Mundial.

hamilton1.jpg

El Gran Premio de Eifel, en el circuito de Nürburgring, era la segunda oportunidad que se le presentaba al piloto británico de igualar el récord de 91 victorias que estableció Michael Schumacher, en el GP de China en 2006.

Te puede interesar: MotoGP: Danilo Petrucci ganó bajo la lluvia en Le Mans

hamilton2.jpg

Hace dos semanas, una doble sanción de los comisarios deportivos privó a Hamilton (Mercedes) de alcanzar el récord, ya que finalizó en el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, donde ganó Bottas.

https://twitter.com/F1/status/1315294893116469248

Temas relacionados: