Automovilismo Ferrari
Fórmula 1

Ferrari tiene preparada una gran sorpresa en la F1

Luego de la consagración de Max Verstappen (Red Bull) en la F1, la escudería Ferrari ya planifica lo que será la temporada 2022

Por UNO

Mattía Binotto, jefe de equipo de la casa de Maranello, indicó que “en invierno (por los meses de enero a marzo de 2022) será tiempo adecuado de sentarse y hacer una revisión de la temporada”.

carlos-sainz-ferrari.jpg
Ferrari quiere recuperar el protagonismo perdido en la F1.

Ferrari quiere recuperar el protagonismo perdido en la F1.

Creo que Carlos (Sainz) hizo una gran campaña en este 2021”, dijo Binotto, según declaraciones que reprodujo el sitio especializado Motorsport.

El madrileño, de 27 años, sustituyó al alemán Sebastian Vettel y firmó un convenio por dos temporadas. En el curso del presente certamen, Sainz se quedó con el quinto puesto en el torneo de pilotos, luego de alcanzar cuatro podios, incluido un tercer lugar en el Gran Premio de Emiratos Arabes Unidos, en Abu Dhabi, en la última competencia del certamen.

carlos-sainz-ferrari1.jpg
Es casi un hecho la continuidad de Carlos Sainz en Ferrari.

Es casi un hecho la continuidad de Carlos Sainz en Ferrari.

El español consiguió superar a su compañero Charles Leclerc en su primer año juntos, ayudando a Ferrari a lograr el tercer puesto en el campeonato de Constructores, por delante de su antiguo equipo, McLaren.

Además, Sainz lleva 29 pruebas consecutivas en el Mundial de Fórmula 1 arribando a la bandera a cuadros, con una racha que se inició en Nurburgring, con el Gran Premio de Eifel, en el período 2020.

ferrari1.jpg
La escudería italiana Ferrari apuesta todo a la temporada 2022 de F1.

La escudería italiana Ferrari apuesta todo a la temporada 2022 de F1.

"Habrá una revisión en conjunto de la propia temporada, y empezaremos a discutir qué puede ser sobre nuestro futuro", explicó Binotto.

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1472567393331331074

Temas relacionados: