Automovilismo coronavirus

La escudería Williams suspendió empleados por la crisis del coronavirus

La escudería británica Williams suspendió temporalmente a empleados y se convirtió en el segundo equipo de Fórmula 1, después de McLaren, en reducir gastos a raíz de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesarCoronavirus: en plena crisis con Wanda Nara, Maxi López logró lo que más anhelaba con sus hijos

Asimismo, los pilotos titulares, el inglés George Russell y el canadiense Nicholas Lafiti (único debutante de la temporada 2020), y los dirigentes sufrirán recortes salariales del 20 por ciento.

"Debido a la situación actual con el Covid-19, Williams Racing está suspendiendo temporalmente a varios empleados como parte de una gama más amplia de medidas de reducción de costos", expresó la escuadra de Grove en un comunicado.

"Esto durará hasta finales del mes de mayo, mientras la dirección y nuestros pilotos ven sus salarios reducidos en un 20%, a contar desde el 1 de abril", abundó el escrito del equipo inglés.

"Estas decisiones no se han tomado a la ligera, nuestro objetivo es proteger los empleos de nuestro personal y hacer que pueda volver al trabajo a tiempo completo cuando la situación lo permita", justificó Williams.

Temas relacionados: