¡Divinas!

Antonela Roccuzzo levantó la temperatura en Ibiza

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, la está pasando "bomba" junto a sus amigas en Ibiza. Mirá las mejores fotos de unas vacaciones inolvidables

Por UNO

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen aprovechando cada instante de sus vacaciones en Ibiza. Las imágenes que van apareciendo minuto a minuto en las redes sociales, están volviendo locos a los fanáticos de Leo y Anto.

Los días a bordo de un lujoso yate y las noches en los mejores locales gastronómicos de la Isla Balear, muestra a los rosarinos más que felices en su descanso.

Más allá de que Lionel Messi es la gran atracción de todos los que veranean en Ibiza, sacándose miles de fotos junto al astro argentino, la que no pasa para nada desapercibida es Antonela Roccuzzo, que se está mostrando muy activa en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAZ2y2jp0N%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by @queen.anto

Junto a Sofía Balbi y Daniella Semaan, esposas de Luis Suárez y Césc Fábregas, Antonela Roccuzzo parece divertirse a más no poder, según se puede apreciar en los videos y fotos que circulan en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSAf_NUDW0O%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by @queen.anto

La familia Messi, poco antes de retornar a la rutina en España, le está sacando el jugo a la última parte de sus vacaciones.

Temas relacionados: