Con la presencia de sus flamantes refuerzos, el plantel de Godoy Cruz, que cumplió este viernes con el último entrenamiento en Coquimbito, viajará por la tarde para jugar una serie de amistosos en Buenos Aires.
El arquero Andrés Mehring, los volantes Diego Sosa e Iván Ramírez y el delantero Gabriel Ávalos son las cuatros incorporaciones que llegaron al Tomba.
También serán 18 jugadores que salieron desde las inferiores del club de 30 en total que viajan y estarán una semana donde disputarán tres amistosos.
El primero será este sábado contra Argentinos Juniors, el 11 con Vélez y cierra los ensayos formales frente a Gimnasia La Plata el sábado 14. Luego regresará a nuestra provincia.
El entrenador Diego Dabove tendrá su primer desafío por Copa Argentina el lunes 23 donde el Tomba debutará en la competencia con Defensores Unidos de Zárate, equipo que ascendió este año a Primera B Metropolitana. El encuentro se jugará en la cancha de Instituto, a las 21.10 con el arbitraje de Pablo Díaz.Hoy por la mañana será el último entrenamiento en el predio de Coquimbito y por la tarde viajan.
Los que viajan