AFA AFA
El vocal de Independiente e hijo de Hugo se refirió a la actualidad de la AFA: criticó con dureza a Matías Lammens y cuestionó el rol del Gobierno.

"Moyano dirigiendo la CGT y la AFA iba a ser el hombre más importante del país"

Por UNO

Pablo Moyano, vocal de Independiente e hijo de Hugo, presidente de la institución, criticó duramente a Matías Lammens, titular de San Lorenzo, y lo calificó como "caradura" por su responsabilidad en la actual crisis económica de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por haber sido el tesorero en los últimos dos años.

"(Matías) Lammens fue tesorero dos años de la AFA y habla del desastre como si no tuviera nada que ver. Él, como otros muchachos, es un caradura", disparó el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros en una nota brindada al programa 'Política Argentina Radio', que se emite los sábados, de 14.00 a 16.00, por la plataforma online de Radio y Punto.

Además, el directivo también arremetió contra el gobierno nacional porque "quiso sacar del medio" a su padre, quien se presentó como candidato a presidente en la suspendida elección en la AFA que debió celebrarse el pasado mes.

"Moyano dirigiendo la CGT y la AFA iba a ser el hombre más importante del país", argumentó en torno al por qué de la actual intervención de la institución madre del fútbol nacional, que ahora comanda Armando Pérez por medio de una comisión normalizadora de FIFA.

A su vez, también arremetió contra Fernando Marín, actual director del programa 'Fútbol Para Todos', y cuestionó su presencia en las reuniones con los diferentes posibles entrenadores del seleccionado argentino. "¿Qué tiene que hacer él ahí? Nada", remarcó.

Por otra parte, avisó que para el 20 de diciembre se finalizarán las obras del estadio 'Libertadores de América' de Independiente, que quedaron inconclusas tanto con las presidencias de Julio Comparada, como de Javier Cantero.

Temas relacionados: