Cómo donar

#MúsicaParaEnzo: la colecta solidaria para ayudar a un joven que sufrió un grave accidente

Enzo Martínez sufrió un grave accidente hace casi un año y debe continuar con un costoso tratamiento médico por lo que sus allegados están pidiendo donaciones

A casi un año del accidente, Enzo ha mejorado notoriamente, pero tiene algunas secuelas, como un grave traumatismo encefalocraneano, por lo que necesita mayores cuidados. A esto se le sumo el conflicto de la pandemia, la cual le ha restringido a los amigos de Enzo poder acompañarlo a él como a su familia durante este arduo proceso.

Por este motivo se ha iniciado una campaña pidiendo ayuda económica y de algunos materiales para ayudar en la mejora de salud de Enzo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG0zCgxHQJU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Toda esta situación ha imposibilitado que la familia de Enzo continuara con sus actividades laborales ya que son las únicas personas que pueden seguir el acompañamiento diario de Enzo desde la clínica. Esto ha afectado tanto de manera económica como psicológica a todos sus familiares", cuentan en la página Música para Enzo sobre esta situación de vida que está atravesando la familia.

"Al día de hoy los médicos nos han informado que la mejor manera que Enzo pueda continuar con su proceso de rehabilitación es desde su casa con el acompañamiento de sus seres queridos. La misma no cuenta con las comodidades necesarias para poder cubrir estos requerimientos. Es por este motivo que Enzo necesita un espacio sofisticado, el cual este equipado con equipos de rehabilitación de alto nivel", agregan los amigos y allegados del joven.

Por toda la situación expuesta se ha armado la colecta #MusicaParaEnzo. La finalidad de esta es poder recolectar fondos para así ayudar a la familia de Enzo durante todo este largo y difícil proceso de recuperación.

Música Para Enzo

Como primera medida, "destinaremos parte de los fondos a construir la habitación terapéutica para que Enzo pueda continuar con su tratamiento. El resto de los fondos recaudados serán destinados al desarrollo terapéutico de Enzo el cual consta de múltiples y costosas terapias que no son contempladas por la ART", agregan en el pedido de ayuda a la que invitan a ser parte de esta colecta para así poder ayudar tanto a Enzo como su familia y generar un impacto favorable en su recuperación.

Ingresando a www.musicaparaenzo.com.ar puede realizar las donaciones y contactarse con los amigos y familiares de Enzo para enviar su aporte. Sino también se pueden comunicar al 2612639927

Temas relacionados: