Musica Martes, 19 de junio de 2018

Arjona grabará en vivo en su visita a Argentina

Ricardo Arjona grabará un disco en vivo durante el concierto que ofrecerá el 5 de octubre en Argentina, donde también rodará un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de su última gira, según informaron fuentes de la producción del recital a realizarse en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

El concierto será el cierre del tour mundial Circo soledad, que como paradas previas a la despedida porteña tendrá tres noches en Chile (26, 28 y 30 de septiembre).

El nuevo montaje para los últimos recitales contará con invitados internacionales y nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

Esta iniciativa de Arjona se ha dado a conocer apenas tres días después de suspender el tour por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares.

El guatemalteco presentó su espectáculo en Santo Domingo a principios de febrero pasado, y al día siguiente sus equipos fueron embargados por el empresario Saymon Díaz, quien alega que el cantante le adeuda 75.000 dólares.

Las entradas se pueden adquirir a través de tuentrada.com y los precios van de los $700 a los $3.500.

Más noticias