Diario Uno > joven

Murió un joven de Malargüe que se encontraba en grave estado

Gabriel Pelatay, joven de 24 años cuyo auto cayó a un cauce de Malargüe, fue trasladado en grave estado al Hospital Central el domingo 16. Este sábado falleció

Luego de casi una semana de agonía en el Hospital Central de Mendoza, falleció Gabriel Alejandro Pelatay, quien el domingo 16 de mayo cayó con su vehículo a un canal de riego, ubicado en las inmediaciones de Villegas Oeste y Santa Cruz, en Malargüe.

El joven de 24 años era el conductor del VW Gol, en el que también venía un acompañante: Gabriel Ángel Poblete. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, halló a Pelatay atrapado en el interior del vehículo, que se encontraba en el canal.

Poblete estaba al costado del auto y en estado de ebriedad.

En el rescate de Pelatay intervinieron bomberos: luego de sacarlo del auto fue internado en el hospital Zonal, pero por su gravedad, se decidió trasladarlo al hospital Central.

En cuanto al acompañante, se negó a realizarse el dosaje de alcohol, y se retiró por sus propios medios del hospital, el mismo domingo 16.

Durante estos 6 días, Pelatay luchó por su vida en el Central, pero finalmente falleció este sábado, producto de los graves politraumatismos que sufrió durante el accidente.

Seguir leyendo