Diario Uno Mundo Violencia de género
Imágenes sensibles

Violencia de género: un famoso DJ golpeó brutalmente a su ex

Un brutal hecho de violencia de género se dio en Brasil con el famoso DJ "Ivis", quien fue grabado golpeando violentamente  a su ex esposa Pamella Holanda

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un brutal hecho de violencia de género se dio en Brasil con el famoso DJ Ivis, quien fue grabado golpeando violentamente a su ex esposa Pamella Holanda, una reconocida influencer, y las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales.

El video que se viralizó fue captado por las cámaras de seguridad de la casa que tienen la joven y el reconocido músico en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Seguir leyendo

Violencia-de-genero-DJ-Ivis1.jpg

Iverson de Souza Araújo ya había sido denunciado dos veces anteriormente por violencia de género por su ex pareja. Según informó el portal RT, la denuncia se hizo fue el pasado 3 de junio.

El DJ Ivis fue condenado en redes luego de filtrarse unas grabaciones en las que se le ve agrediendo físicamente a Holanda en distintas ocasiones, y una de ellas, la mujer carga a su hijo en brazos y en otras está muy cerca de él.

Embed

Según los informes judiciales, la mujer tenía covid y el hombre intentó justificarse diciendo que se había enfurecido al ver que estaba amamantando a su hija y la podía enfermar. Sin embargo, Holanda afirmó que su médico personal la había autorizado a hacerlo.

Tal situación causó indignación entre la población de Brasil y los usuarios de Internet, ya que se supo que la víctima denunció al hombre por violenia intrafamiliar y lesiones, pero el agresor sigue libre porque la denuncia se puso dos días después de haber ocurrido el hecho.

De acuerdo a lo que informan los medios brasileños, la Policía solo puede detener al agresor si se trata de un delito fragante, es decir una agresión que sucede en ese momento. Al haberse realizado la denuncia dos días después de los hechos, la policía no tiene capacidad de acción. Lo que sí puede hacer la justicia es imponer prisión preventiva al agresor.

https://twitter.com/Metropoles/status/1415695147887587329

Tratando de justificar lo injustificable, el DJ dijo en videos publicados en Instagram que él y su expareja no llevaban un tiempo viviendo una relación saludable, y que trató de "hacer todo para que no se vaya al extremo".

Temas relacionados: