Asombroso

Video: un lago emite sonidos de "Star Wars"

Un lago emite sonidos parecidos a los láser de "Star Wars". Los extraños ruidos se deben a fluctuaciones de temperatura que hacen que el hielo se expanda
Por UNO

(Editado por Pablo González) Un lago emite sonidos parecidos a los láser de "Star Wars". Los extraños ruidos se deben a fluctuaciones de temperatura que hacen que el hielo se expanda o se contraiga y, en consecuencia, se agriete.

Un lago de EE.UU. emite un ruido parecido a los láseres de 'Star Wars' @RT Play en Español

Te puede interesar: Bono de fin de año para jubilados: quiénes lo recibirían

La superficie helada del lago Steamboat, en EE.UU., empezó a hacer unos extraños sonidos, según se aprecia en un video publicado recientemente por el servicio de parques y vida silvestre del estado de Colorado.

Los ruidos, que recuerdan al sonido de los disparos de láser de la saga "Star Wars", se deben a las fluctuaciones de temperatura que hacen que el hielo se expanda o se contraiga y, en consecuencia, se agriete, explican medios locales.

Te puede interesar: Aerolíneas suspendió el vuelo Ezeiza-Mendoza en enero pero sumará frecuencias para febrero

La publicación cosechó numerosas reacciones, con varios usuarios afirmando que no entienden lo qué qué está pasando. "La primera vez que lo escuché, casi me muero", afirmó uno. Al mismo tiempo, otro internauta bromeó diciendo que hay 'stormtroopers' y rebeldes de 'La guerra de las galaxias' luchando bajo el hielo.

Temas relacionados: