Diario Uno > Mundo > Video

Video: lagarto se metió en un supermercado y causó pánico

Un video captó el momento en que un enorme lagarto se metió en un supermercado y causó terror entre los clientes y empleados

Un video captó el momento en que un enorme lagarto se metió en un supermercado y causó terror entre los clientes y empleados. El enorme animal apareció en un comercio y cuando fue descubierto empezó a treparse a las góndolas, incluso llegó a subirse a lo más alto de una. La insólita secuencia sucedió en Bangkok, Tailandia.

Algunas personas se fueron del lugar muy asustadas en cambio otras optaron por captar el insólito momento de caos, filmando la escena con sus celulares.

Te puede interesar...

ENORME LAGARTO INVADE SUPERMERCADO

Al subir por las góndolas, el réptil iba tirando toda la mercadería al suelo provocando caos y pánico entre los presentes. El lagarto medía dos metros y es conocido como "giant monitor lizard". A pesar de su gran tamaño, el animal se movía con gran destreza y velocidad.

Por suerte para el animal y para la gente que estaba en el comercio, arribaron al lugar los especialistas y lo capturaron y lo llevaron a su hábitat natural. Los especialistas afirman que este tipo de lagartos no representa peligro para los humanos.