Diario Uno > Mundo > Video

Video: auto de alta gama cruzó en rojo y mató a 7 personas

Un video de una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un conductor pasó el semáforo en rojo y mató a un siete personas que iban cruzando la avenida

Un video de una cámara de seguridad captó el preciso momento en que un conductor pasó el semáforo en rojo y arrolló a un grupo de personas que iban cruzando la avenida porque, obviamente, el paso lo tenían los peatones. La tremenda tragedia sucedió en la ciudad de Hong Kong, en China.

Cruzó en rojo y atropelló a 7 personas

Producto de esta tremenda falta de responsabilidad y empatía, siete personas murieron casi en el instante en el que fueron atropelladas. Mientras que otras tantas, que iban pasando, terminaron con heridas y contusiones. Pero la peor parte se la llevaron las siete que fueron atropelladas casi de frente y a una gran velocidad por este conductor.

El sujeto conducía un vehículo negro de alta gama importado y viajaba a gran velocidad y en rojo. En ese momento por esa avenida iban cruzando muchas personas pero todas tenían su paso.

Las cámaras de seguridad captaron el terrible momento en que el auto no detiene su marcha y atraviesa al montón de gente que justo iban pasando la calle por la senda peatonal. La mayoría voló por los aires e iban cayendo al suelo como si fueran muñecos de trapo. Una escena salida de una película de terror pero en la vida real.

Luego la policía confirmó que producto de esta actitud criminal de este conductor, murieron siete personas pero que también otras quedaron heridas y se salvaron de milagro. El conductor no cedió su marcha aún cuando ya sabía que había atropellado a la gente. Un tremendo y terrible momento.

Seguir leyendo