Niña top

Una youtuber de 7 años ganó 28 millones de dólares

Una youtuber de 7 años ganó 28 millones de dólares. Según Forbes, Nastya (se llama Anastasia Radzinskaya), es la youtuber mejor pagada de 2021

Por UNO
,0)]-->

(Editado por Pablo González) Una youtuber de 7 años ganó 28 millones de dólares. Según Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Nastya (que en realidad se llama Anastasia Radzinskaya), es la youtuber mejor pagada de 2021.

you.jpg

Según la revista Forbes, Nastya ocupa el sexto lugar de los más remunerados en YouTube y además, es la única mujer en el Top 10.

A pesar de ocupar el sexto lugar en el ranking de las estrellas de YouTube que más dinero ganaron en el último año, es la única mujer en el Top 10.

Nastya y papá juegan con juguetes inflables gigantes

El informe indica que en 2021, la joven youtuber rusa, radicada en Estados Unidos, registró una cantidad de U$S 28 millones. Esto le permitió recuperar un lugar en la lista de Forbes, ya que ocupó el séptimo lugar en la lista de 2020. Además, su presencia es continua en esta categoría de calificaciones, ya que ocupó el tercer lugar en 2019.

Te puede interesar: La Bandera del Ejército de los Andes está en peligro de conservación por el calor extremo

La popularidad de Nastya parece no tener fin y viene con una conmovedora historia de vida. La niña nació con parálisis cerebral y YouTube se ha convertido en una vía para que sus padres compartan videos de su tratamiento y progreso con la familia.

A partir de 2018 sus publicaciones comenzaron a tener millones de visitas más y Like Nastya se ha convertido en un ejemplo a seguir con más de 250 millones de seguidores en varios canales, que incluye su contenido en varios idiomas.

Te puede interesar: Ester Previtera, la historia de una mendocina transgresora, piloto de aviones y trotamundos

Hoy, el canal original de Nastya tiene más de 87,5 millones de suscriptores; mientras que la versión en español suma 31,6 millones. De acuerdo con Forbes, Nastya no solamente disfruta de los ingresos que generan sus vídeos con millones de reproducciones. En 2021, vendió los derechos de sus clips más antiguos a la empresa Spotter (pero retuvo el control para crear nuevos contenidos), a cambio de una suma como anticipo. Adicionalmente, otras fuentes de ingresos incluyen la venta de mercancías y el lanzamiento de colecciones NFT.

Además encabezó las listas de 2019 y 2020 con ingresos de U$S 26 y U$S 29.5 millones, respectivamente; mientras que el año pasado aumentó en U$S 27 millones pero en el séptimo lugar.

Temas relacionados: