Diario Uno > Mundo > Perra callejera

Una perra callejera dormía en un pesebre y fue adoptada

Una perra callejera pasó la noche en un pesebre navideño. Una familia la vio, viralizó la imagen en las redes sociales y rápidamente encontró un hogar

Una perra callejera dormía en un pesebre y fue adoptada. Una historia con final feliz tuvo una pequeña perra callejera que fue encontrada durmiendo en un pesebre navideño, en la plaza de un municipio de una localidad de Brasil. Más precisamente en Inhuma, en el estado de Piauí.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI-3s7MnsvE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La perrita encontró refugio y pasó la noche justo en el centro de un pesebre que fue armado para celebrar la Navidad. Una familia que paseaba la vio y la fotografió. La imagen del can acurrucada en el pesebre dio la vuelta al mundo y las redes sociales llenaron el perfil con frases gratificantes y esperanzadoras.

Te puede interesar...

La familia hizo circular la foto en las redes sociales para poder encontrarle un hogar ya que ellos no podían adoptarla. Finalmente la perrita, a la que bautizaron con el nombre bíblico de "María", fue adoptada por otra familia.

Perrita pesebre Brasil fue adoptada.jpg

Como si esto fuera poco, conjuntamente con María, también encontró un hogar su pequeña hermanita.

"El pesebre es parte de la decoración navideña de la ciudad que aún se estaba armando. Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos”, explicó la mujer que la encontró y viralizó la imagen.

“Fue un final feliz. La perrita del pesebre fue bastante difícil de atrapar. Parece que la trataron muy mal en las calles. Pero cuando la persona que la adoptó la recogió en su regazo, pareció entender que sería su dueña”, sostuvo su nueva dueña.