Diario Uno > Mundo > Swinger

Una periodista fue a un club swinger tuvo sexo y salió al aire

Una periodista danesa fue a cubrir la reapertura de un club swinger y terminó teniendo sexo en vivo. Los audios de la reportera salieron al aire en una radio

Una periodista danesa fue a cubrir la reapertura de un club swinger y terminó teniendo sexo en vivo. Los audios de la reportera salieron al aire en una radio. El hecho sucedió en Dinamarca.

En Europa están viviendo el fin de la pandemia con desenfreno y descontrol. Es por este motivo que una cronista fue a la reapertura de un club swinger para contar las experiencias de sus exclusivos clientes.

Louise Fischer es el nombre de la periodista que trabaja para la Radio 4 de Dinamarca. Cuando la cronista arribó al club comenzó a realizar una serie de entrevistas de cómo se organizan las fiestas de intercambios de parejas. Lógicamente estos clubes estuvieron cerrados durante la pandemia.

Hasta allí todo transcurría como una nota más donde el reportero cuenta al aire lo que va experimentando. Sin embargo todo se salió de control cuando fue ella misma la que comenzó a tener relaciones sexuales que salieron al aire.

Escucharla teniendo relaciones sexuales fue polémico para gran parte de la audiencia. Sin embargo, la tarea "periodística" fue muy alabada por sus jefes y compañeros según publicó el diario británico Daily Mail.

"Creo que está muy bien que nuestros reporteros experimenten el periodismo de forma diferente", opinó Tina Kragelund, responsable de programas de Radio 4.

Fischer explicó que sabía lo cerrados que son los clubes swingers. "También sabía que no lograría información completa a menos que creara una clima de credibilidad y confianza entre los asistentes y yo". Al mismo tiempo, la movilera no tenía en claro si tendría que tener sexo o no antes, durante o después de la nota en el club Swingland. Finalmente fue durante.

La periodista no solamente aceptó, sino que se animó a comportarse como una clienta más del club. Inmediatamente se sumó al encuentro sexual y realizar el informe mientras el acto sexual se llevaba a cabo.

Su ocasional pareja sexual le preguntó "¿puedes describir lo que estás viendo ahora mismo?" en medio de gritos bastante explícitos y comentarios picantes. Todo salió al aire.

Seguir leyendo

Temas