Diario Uno > Mundo > Niña

Una niña le robó el auto al padre para ir a nadar al mar y terminó chocando

Una niña de nueve años le robó el auto a su padre con el único objetivo de ir a nadar al mar. En la travesía se llevó a su hermanita de cuatro años

Una niña de nueve años le robó el auto a su padre con el único objetivo de ir a nadar al mar. En la travesía se llevó a su hermanita de cuatro años. La intrépida nena se le ocurrió ir a nadar al mar, que estaba a mil kilómetros, y para eso no tuvo mejor idea que sacarle el auto a su padre y emprender la gigantesca aventura.

Lo único que quería la niña era nadar en el océano por eso esperó que sus padres se durmieran para sacar el auto y comenzar a viajar, nada más y nada menos mil kilómetros la separaban de su destino; el mar.

Pero no contenta con esto, se llevó a su hermana de tan sólo 4 años. Pero por lo menos tuvo la conciencia de colocarle el cinturón de seguridad antes de salir. La familia es de Utah y el mar donde querían ir quedaba en California, en los Estados Unidos.

La niña casi no tenía nociones de cómo manejar un vehículo, sólo había visto a su padre pero éste tampoco le había enseñado. Sin embargo pudo recorrer 16 kilómetros manejando por una transitada autopista. Cuando salió de allí tomó otro camino pero terminó chocando contra un tractor que estaba estacionado.

Previamente había impactado a otro auto pero el dueño creyó que el conductor tenía alguna discapacidad y decidió no realizar la denuncia a la policía.

Esa fue la previa al fin de su aventura ya que después chocó contra otro auto. Allí la policía revisó el auto y cuando abrieron la puerta no podían creer lo que veían.

Indagaron a las niñas que terminaron confesando que querían ir a nada al océano. Afortunadamente ambas se encuentran fuera de peligro. Lo único que si tuvieron que escuchar fueron los retos de los padres.

Seguir leyendo