Diario Uno > Mundo > Modelo

Una modelo quiere romper el récord de la bikini más pequeña

Una modelo quiere romper el récord de la bikini más pequeña. La modelo de talla grande pretende ingresar en el libro de Guinness

Una modelo quiere romper el récord de la bikini más pequeña. Una modelo causó sensación y revolucionó las redes cuando compartió sus fotos con un diseño diminuto. Con esto pretende romper el Récord Guinness. Sheyla Fonges se llama a ella misma "la modelo de talla grande que posó con una maya muy diminuta".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHlNaP9Bggp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by SHEYLA FONG (@misscubandoll)

Sheyla tiene más de un millón de seguidores en Instagram y por su condición de modelo de talla grande considera que ni ella ni ninguna mujer tiene que sentirse acomplejada por sus pronunciadas curvas.

Te puede interesar...

El traje de baño de Sheyla está conformado básicamente por tres piezas de color azul brillante que apenas le cubren sus partes más íntimas, lo demás son sólo tiras, al mejor estilo "hilo dental". La parte más ancha mide tan solo tres centímetros.