Perros asesinos

Un niño de 3 años cayó a un patio y dos pitbulls lo mataron

Un niño de tres años cayó a un patio en que habían dos pitbulls y lo mataron en el acto. La madre acudió en su ayuda pero fue demasiado tarde

(Editado por Pablo González) Un niño de tres años cayó a un patio en que habían dos pitbulls y lo mataron en el acto. El terrible y trágico hecho sucedió en el condado de Nueva Jersey en Estados Unidos y generó conmoción, bronca y estupor por la desgracia que tuvo como consecuencia la muerte del pequeño de tres años.

El niño estaba en la casa de sus tíos acompañado de su madre. En un momento la madre fue al baño y dejó sólo al pequeño que accidentalmente se paró en una ventana que daba al patio trasero y cayó inesperadamente. Al caer al patio fue atacado por dos pitbulls que no tardaron nada en quitarle la vida, desafortunadamente.

Al escuchar los perros furiosos y notar la ausencia de su pequeño hijo, la madre fue hasta el patio y se encontró con una escena dantesca y horrible. Los dos pitbulls ya habían destrozado al pequeño sin darle ninguna posibilidad de sobrevivir.

La madre separó a los perros del niño pero desgraciadamente no había nada que hacer. "Vi a la madre, estaba llena de sangre en sus manos, su camisa", dijo la vecina María Rocha después del ataque. "Ella me dijo: 'Mi bebé, mi bebé, fui al baño y mi bebé se cayó por la ventana".

El pequeño fue trasladado al Centro Médico Regional donde lo declararon muerto.

La fiscal interina del condado de Unión, Lyndsay Ruotolo, el jefe de policía de Elizabeth, Giacomo Sacca, y el director de policía, Earl Graves, dijeron que las circunstancias están bajo investigación y que no se han presentado cargos en este momento.

Los testigos entrevistados por las autoridades dijeron que los perros eran bastante agresivos y que el patio en el que cayó el niño estaba lleno de heces de perro, motocicletas, herramientas eléctricas y escombros.

Temas relacionados: