Diario Uno > Mundo > Hombre

Un hombre bajó 90 kilos caminando en el living de su casa

Un hombre logró bajar 90 kilos caminando en el living de su casa. Todos los días caminaba 22 kilómetros pero lo acompañó con una dieta

Un hombre logró bajar 90 kilos caminando en el living de su casa. Todos los días caminaba 22 kilómetros pero lo acompañó con una dieta. Este escocés llamó a esta forma de adelgazar como "caminatas virtuales". Además hacía ejercicio físico.

El hombre se llama James Irvine y tiene 62 años y vive en la capital de Escocia, Glasgow. James llegó a pesar 160 kilos por eso decidió cambiar sus hábitos de vida ya que si no lo hacía podía quedar ciego.

James comenzó su plan de pérdida de peso tres meses después que comenzó la pandemia. Su exceso de peso y las complicaciones en su salud lo llevaron a que en 2002 le diagnosticaran diabetes tipo 2.

Antes de comenzar con la dieta y sus "caminatas virtuales", James desayunaba pan con salchichas y una lata de frijoles. Por la noche cenaba un combo extra grande de hamburguesas. Luego cambió su dieta por comida saludable y en la actualidad pesa 72 kilos.

Seguir leyendo