Escándalo

Un cura se grabó teniendo un trío sexual sobre el altar

Un sacerdote se filmó sobre el altar mientras tenía relaciones con dos mujeres. El religioso fue detenido cuando se conoció el video. La Iglesia evaluará su situación

Por UNO

Un cura se grabó teniendo un trío sexual sobre el altar de su iglesia, el video fue difundido entre la comunidad y terminó siendo arrestado. El hecho tuvo lugar en Luisiana, en los Estados Unidos cuando un cura fue detenido luego de que se diera a conocer un video suyo en el que estaba teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de su iglesia la cual se encuentra en el pueblo de Pearl River.

Conforme a lo que informaron las autoridades a los medios locales, el religioso se había instalado en la iglesia un equipo de iluminación y cámaras semi profesionales para poder grabar lo que estaban haciendo.

Fue gracias a esas grabaciones que se pudo ver como en el interior del establecimiento estaba el cura semidesnudo teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en pleno altar de la iglesia San Pedro y San Pablo.

El hombre fue identificado como Travis Clark, párroco y pastor de esa iglesia desde el año 2019 y de 37 años. Por su parte, las dos mujeres que lo acompañaban fueron identificadas como Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23.

Tras darse a conocer la noticia, la Arquidiócesis de Nueva Orleans, aquella que tiene dentro de su jurisdicción a este cura y su iglesia, anunció que el pasado 1 de octubre, Clark fue detenido por las autoridades locales.

Actualmente y tras haber pasado un tiempo detenidos, los tres implicados fueron acusados por ”profanación de un lugar sagrado” y fueron liberados bajo fianza. Mientras que la de Travis Clark alcanzó la suma de USD 25.000, la de ambas mujeres fue de USD 7.500.

Entre tanto, la situación del cura dentro de la iglesia quedará en manos de las autoridades eclesiásticas quienes determinaran si continúa, o no, ejerciendo como párroco de esa iglesia o si será retirado del sacerdocio.

Fuente: The Sun