Diario Uno > Mundo > Alcalde

Un alcalde dio una entrevista sin pantalones y salió al aire

Un alcalde dio una entrevista sin pantalones y salió al aire. El político no se percató que se había sentado detrás de un espejo que lo dejó en evidencia

Un alcalde dio una entrevista sin pantalones y salió al aire. Un alcalde fue descubierto en ropa interior mientras brindaba una entrevista vía streaming en vivo y en directo. Sucedió en la ciudad de Amberes, en Bélgica. Bart De Wever, líder del partido Nueva Alianza Flamenca, no se dio cuenta de su tremendo descuido.

El político estaba se aprestaba a responder las preguntas de la entrevistadora cuando ésta le hizo notar que sólo tenía la camisa puesta pero que abajo estaba en ropa interior. La periodista le dijo que la camisa que llevaba puesta era muy bonita pero que abajo estaba en ropa interior.

Te puede interesar...

Sorprendido, el alcalde le retrucó que cómo sabía que estaba en paños menores y la periodista le dio que se había dado cuenta porque atrás suyo tenía un espejo.

El alcalde no tuvo en cuenta que se había sentado detrás de un espejo que dejaba ver la vergonzosa escena. "El año comienza con un momento embarazoso, lo recordaré por mucho tiempo", sostuvo el político.