Diario Uno Mundo Estados Unidos
De película

Se lo tragó una ballena y antes de ser escupido nadó adentro

Un hombre asegura que fue tragado por una ballena y nadó dentro del animal pero finalmente salvó su vida milagrosamente porque fue escupido

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre asegura que fue tragado por una ballena nadó dentro del animal pero finalmente salvó su vida milagrosamente porque fue escupido por ella. Michael Packard es el nombre de este pescador que tiene 57 años y que sobrevivió para contar su experiencia.

ballena1.jpg

Packard es pescador de langostas y contó cómo fue que se salvó milagrosamente de morir tragado por una ballena jorobada. Para atrapar las langostas estos pescadores tienen que bucear y sumergirse en el mar. Así fue como estaba intentando pescar algunas langostas en las costas de Estados Unidos cuando fue sorprendido por una gigantesca ballena que se lo tragó.

Seguir leyendo

Los hechos sucedieron meses atrás en la localidad de Cape Cod, una península que está ubicada en Massachusetts, al norte de Estados Unidos. Allí Packard fue deglutido por una ballena y salió ileso y contó su experiencia.

Según su relato, luego de ser sorprendido por una ballena que se lo tragó y permaneció durante varios minutos dentro del cetáceo hasta que fue escupido. Como consecuencia de esto solo tuvo un golpe en la rodilla.

Packard relató que estaba sumergido nadando, buscando langostas cuando de pronto sintió como si lo hubiese atropellado un tren y todo se oscureció. En un principio creyó que se lo había tragado un tiburón pero luego lo descartó porque en su interior no habían dientes. Ahí se dio cuenta de que era una ballena.

En su pequeño lapso dentro del mamífero, Packard contó que nadó y pudo rescatar el regulador del oxígeno por esto finalmente pudo sobrevivir porque no se quedó sin aire. También sintió que estaba atrapado por los músculos de su mandíbulas pero que a pesar de esto pudo zafarse y salir.

De repente vislumbró algo de luz y sintió que la ballena estaba como incómoda, como ahogada y en ese momento fue arrojado al mar nuevamente.

Temas relacionados: