Diario Uno Mundo Utah
Lo hizo por "diversión"

Se hizo un test de ADN y descubrió que no es el padre de su hijo

Una familia de Utah se realizó un test de ADN "por diversión" y descubrieron que el hijo de 12 años no era biológicamente el desciende de su padre

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Donna y Vanner Johnson compraron un kit de prueba de ADN en Utah, Estados Unidos, y por "diversión" se hicieron el test donde descubrieron que su hijo de 12 años, concebido en la clínica de Fecundación In Vitro (FIV), no es el hijo biológico de Vanner.

Literalmente "su mundo se derrumbó" porque descubrieron el error, luego de que la clínica les confirmó que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado de manera accidental con el esperma de otro individuo, informaron a la cadena ABC4.

Seguir leyendo

Vanner-Johnson-ADN-hijo-biologico2.jpg

Lo que vino después fue un terremoto que obligó a los padres a ordenarse la mente: "Hubo muchas emociones que tuvimos que superar. Tuvimos que separar lo que es el amor por nuestro hijo, que no ha cambiado ni por un segundo, del problema que estábamos tratando. ¿Cómo pudo suceder y qué hacemos ahora?", describió el hombre.

Los Johnson esperaron más de un año para darle la noticia a su hijo, fue antes de contactar al padre biológico.

Te puede interesar: Un camión cargado con camionetas volcó en la Ruta 7, cerca de Uspallata

Vanner contactó al verdadero padre biológico y le contó la verdad, en lo que consideró ser la conversación más loca que ha tenido en su vida.

Las dos parejas están en proceso de demandar a la clínica de fertilidad.

Vanner-Johnson-ADN-hijo-biologico1.jpg

"Es tremendamente inadecuado. Y a medida que pasamos por este proceso pensé que, debido a la gravedad del tema, sería abordado de manera diferente o con más cautela, pero no fue así", relató.

Ambas familias se apoyan mutuamente. Los McNeil viven en Colorado y los Johnson viven en Utah. Finalmente, llegó el día en que ambas familias se reunieron en un parque en Utah para encontrarse en persona.

Temas relacionados: