Sin embargo, un mes después decidieron dar el “Sí”, y por las restricciones sanitarias solo podían invitar a 14 personas, cuando la lista de invitados real era 100 invitados, y ante esto tuvieron una idea muy original.
"Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real", contó Romanee al diario Metro. Lo que comenzó como una ocurrencia y tal vez hasta como un chiste se terminó transformando en algo real.
Ese chiste les disparó otra idea: "¿Por qué no hacerlo con todos nuestros invitados?".
Se casaron y los invitados fueron gigantografías.jpg
A la organizadora de la boda le gustó la propuesta y encargó 48 figuras de cartón para reemplazar a los que no podían asistir. Así fue como los organizadores de la fiesta encargaron las gigantografías, todas ellas de los familiares y amigos que no pudieron asistir a la celebración.
"Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta", afirmó la novia.
La celebración contó con una divertida sesión de fotos y la feliz pareja puedo cumplir su sueño a pesar de las restricciones.
FUENTE: borrar