Lo afirmó el periodista que entrevistó al ex jefe de seguridad de Hugo Chávez y custodio de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional venezolana implicado en una causa de narcotráfico

Polémica en Venezuela: denunciaron que el hijo de Chávez usaba aviones de PDVSA para transportar drogas

Por UNO

Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC de España en Washington, denunció, basado en informes de testigos relacionados con el círculo de mayor confianza del chavismo, que Hugo Chávez, hijo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, habría utilizado aviones de la petrolera estatal PDVSA para transportar droga hacia el extranjero“El régimen cubano habría participado para ayudar a evadir los controles internacionales para el avión de PDVSA”, añadió Blasco.

Leamsy Salazar, exjefe de Seguridad de Chávez y Diosdado Cabello, sería un testigo en los supuestos negocios de narcotráfico del actual presidente a la Asamblea Nacional de Venezuela. Según una publicación del diario ABC de España, Salazar testificará contra Cabello como “capo del cartel de los Soles”.