Estafadora

Le donaron 170 mil dólares para una casa y se compró un Mercedes Benz

Una joven recibió 170 mil dólares de una donación para comprarse una casa pero en su lugar se compró un Mercedes Benz. La habían echado por ser lesbiana

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven recibió 170 mil dólares de una donación para comprarse una casa pero en su lugar se compró un Mercedes Benz Clase A. La chica italiana había sido expulsada por sus padres de su casa porque confesó que era lesbiana. Ante esto los padres no lo soportaron y la echaron. El hecho sucedió en Italia.

Malika Chalhy se llama la joven italiana que tiene 22 años y fue ampliamente repudiada porque descubrieron que el dinero que recibió para comprarse una casa lo utilizó para adquirir una auto de súper gama alta. La historia conmocionó Italia sobre todo porque quedó al descubierto su hipocresía.

Su historia comenzó cuando fue echada de su casa cuando sus padres se enteraron que era lesbiana. Este hecho fue denunciado por ella en las redes sociales y se hizo viral en los medios de comunicación. Luego de que su situación se hiciera pública, su prima abrió dos cuentas para ayudarle a recaudar fondos para comprarse una casa. Así fue como llegó a sumar 170 mil dólares en una cuenta y en otra 15 mil dólares.

Pero Malika en vez de usar ese dinero para comprarse una vivienda, ya que había quedado en la calle, optó por comprarse un Mercedes Benz. La joven se justificó argumentando que el auto pertenecía a su novia.

Cuando se le preguntó sobre el tema del Mercedes, Malika finalmente lo admitió: ‘Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario‘.

Pero no queda ahí la polémica, también la acusan de haber comprado un bulldog francés de 3.000 dólares. ‘Se llevó el perro más caro‘, dijo el vendedor. ‘No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó 3.000 dólares pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro‘.

Tiempo después también se descubrió que, a pesar de que sus padres la habían echado, luego le dijeron que regrese a su casa. Esto fue confirmado por su hermano Samir Chalh.

Temas relacionados: