Diario Uno > Mundo > Lana Rhoades

Lana Rhoades está embarazada y sus fans se volvieron locos

La ex actriz de cine para adultos Lana Rhoades anunció que está embarazada y sus más de 15 millones de seguidores se sienten devastados

La ex actriz del cine para adultos Lana Rhoades anunció que está embarazada y sus más de 15 millones de seguidores en las redes sociales reaccionaron de muchísimas maneras.

Lana, que es muy famosa por compartir contenido para adultos en sus redes sociales, dio a conocer que el 13 de enero del 2022 tendrá a su bebé, de quien aún se desconoce si es niño o niña.

En su cuenta de Instagram la estadounidense publicó una imagen de su ecografía con la fecha probable de parto "13/1/22" y escribió "este es el anuncio" junto a un corazón rojo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPmCVr5JUs5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades)

La publicación tuvo 1.566.008 de Me Gusta y miles de comentarios de felicitaciones. Sin embargo, otro tanto de fans se mostraron devastados por la noticia.

Ante la especulación de que Mike Majlak sería el padre del bebé, se sabe que Lana culminó su relación con él en noviembre del 2020 porque tenían planes diferentes.

"Amara [nombre real de la modelo] estaba obsesionada con la idea de la vida y el amor lineal y tradicional", contó Mike en un video de YouTube.

Lana-Rhoades-embarazada2.jpg

Lana Rhoades, de 24 años de edad, no solo incursionó en el cine para adultos, sino también se convirtió en una exitosa youtuber, influencer y modelo.

Según señala una biografía de la actriz en Pornhub, Lana actualmente vive en Chicago y destronó a Mia Khalifa en la industria del contenido para adultos.

Lana-Rhoades-embarazada1.jpg

Había dado señales de embarazo

Desde mayo 16 la actriz ya venía dando indicios de que se venían anuncios y, aunque muchos pensaron que se trataría de algo laboral, la joven siempre dejó claro que se trataba de algo muy personal.

Ya el pasado 29 de mayo había insinuado que tenía un “brillo” de embarazo cuando un fan le dijo que se estaba inyectando algo en el rostro. La respuesta quedó en un trino con el que ya se podían ver algunos claros sobre el tema.

https://twitter.com/LanaRhoades/status/1398497637314138114

Seguir leyendo