Diario Uno > Mundo > carta

La desgarradora carta que un padre le dejó a su hija antes de morir

Un papá con una enfermedad terminal le dejó una emotiva carta a su hija que un mes después de su muerte, nació. La misiva se hizo viral por su emoción

Un hombre murió poco antes de que naciera su hija, pero logró dejarle una desgarradora carta con consejos para que la niña pueda leer a medida que crezca. Antes de partir de este mundo, Scott Ferguson, un inglés de 33 años, le dejó una misiva a su beba, que nació después de que él muriera.

Luego de luchar contra un tumor cerebral Scott murió. Un mes de después nació su hijita, Isla Scott Ferguson. El padre, sabedor del destino que corría, se decidió a dejarle en una misiva, algunos deseos para su vida.

Scott finalmente murió a los 33 años luego de darle batalla un intenso y terminal tumor cerebral. “Crece soñando. Sigue tus sueños, no tienes que vivir como los demás. Tu madre y tu padre estarán orgullosos siempre de ti y piensan en ti todos los días”, es una de las partes de la conmovedora carta de Scott a su pequeña hija Isla.

En el 2018 a Scott le diagnosticaron un tumor cerebral de rápido crecimiento y extremadamente agresivo. Por eso es que Scott decidió casarse con su esposa. Al poco tiempo la pareja esperaba su primera hija.

Pero lamentablemente el diagnóstico se hizo realidad y el estado de salud de Scott fue empeorando paulatinamente. Su cuadro se agravó hasta que lentamente comenzó a perder el movimiento del lado izquierdo de su cuerpo.

"En tanto sonrías una vez todos los días, todo estará bien”, fue otras de las estrofas que le escribió. Incluso le dejó un deseo para cuando su hija se case: “Cuando te cases, solo ten en cuenta que estaré mirando y caminando con vos por el pasillo”.

Seguir leyendo

Temas