La leyenda del rock, Elton John, prometió este martes en medio de un concierto en Sídney que entregará un millón de dólares para ayudar a que Australia combata los voraces incendios forestales. "Todos deberían estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos", dijo el cantante.

Te puede interesar: Lo dicen los astros. Cuáles son los signos que más mienten en una relación

 Embed      

Del mismo modo, el actor australiano Chris Hemsworth anunció en Instagram que su familia y él entregaran un millón de dólares para apoyar a los bomberos y organizaciones benéficas que se encuentran trabajando para "brindar apoyo y alivio durante este momento devastador y desafiante".

 Embed      

También la cantante pop estadounidense Pink confirmó que está donando medio millón de dólares para ayudar a combatir los incendios forestales en aquel país.

"Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales", escribió Pink en Twitter el sábado a sus 32,2 millones de seguidores en Twitter.

 Embed      

“Estoy prometiendo una donación de U$S500.000 directamente a los servicios locales de bomberos que están luchando tan duro en la primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz ", anunció.

El número de muertos en la crisis de incendios forestales alcanza hasta ahora las23 personas. Se espera que los incendios sean particularmente feroces durante todo el fin de semana.

Los incendios forestales, que han estado furiosos desde septiembre, ya han quemado alrededor de 5 millones de hectáreas de tierra y destruyeron más de 1.500 casas, además de causar la muerte de miles de animales.

Te puede interesar...