Diario Uno Mundo Estados Unidos
Felices los cuatro

Dos parejas de gemelos hombres y mujeres viven en la misma casa

Dos hermanas gemelas están de novias con dos hermanos de gemelos y conviven todos juntos en la misma casa. Si se casan, habrá dos fiestas

Por UNO

(Editado por Pablo González) Dos hermanas gemelas están de novias con dos hermanos de gemelos y conviven todos juntos en la misma casa. El caso de dos gemelas de 25 años que conocieron y se enamoraron de otros gemelos de 29 años. El caso sucedió en Oregon, Estados Unidos.

gemelos.jpg

Esta es la historia de Venessa y Kerissa que conocieron a Lucas y Jacob el año pasado y rápidamente se enamoraron y los cuatro conviven en la misma casa. "Fue realmente emocionante cuando todos nos reunimos en nuestra primera cita", relataron sobre su primera vez.

Seguir leyendo

Las gemelas trabajan como entrenadoras personales y sus parejas trabajan en medicina deportiva. A través de un cliente, que los juntó, pactaron una cita y se conocieron, el resultado fue que el flechazo fue instantáneo, tanto es así que ya conviven todos juntos.

Las chicas afirman que como buenas gemelas, crecieron como mejores amigas y siempre estuvieron juntas. Afirman que nunca imaginaron que se enamorarían de otra pareja de gemelos. Los cuatro coinciden que fue amor a primera vista ya que desde la primera cita nunca más se separaron.

Las dos parejas confesaron que a menudo reciben miradas y preguntas de extraños cuando están en público, pero agregaron que la gente siempre reacciona afectuosamente ante la relación. “Los extraños con los que nos encontramos en público nos han dicho que es como ver doble. Como somos dos pares de gemelos idénticos, para otros puede ser muy difícil distinguirnos”.

Solo tres meses después de conocerse, las parejas de gemelos idénticos decidieron dar el siguiente gran paso y mudarse juntos. Comentaron que son “un grupo de mejores amigos” y se llevan muy bien. “Ahora que vivimos juntos, somos aún más cercanas”. Si bien las chicas han pensado en el matrimonio, dijeron que no están planeando una boda doble.

Cuando les consultaron si en caso de casarse iban a realizar una única fiesta sostuvieron que no, que en este caso "dos fiestas son mejor que una".

Temas relacionados: