Diario Uno Mundo ataque de perros
Ambos sufrieron heridas

Cubrió a su mascota para protegerlo del ataque de perros

Un hombre utilizó su cuerpo para cubrir a su mascota del ataque de otros dos perros, eran american staffordshire terriers. Los veterinarios le salvaron la vida

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un hombre utilizó su cuerpo para cubrir a su viejo perro del feroz ataque de otros dos perros de la raza american staffordshire terriers. El hecho ataque de perros ocurrió en la ciudad rusa de San Petersburgo y tanto el dueño como el can sufrieron heridas.

El hombre terminó mordido y su mascota sufrió lesiones en una pata y múltiples mordeduras, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía. Por fortuna, los veterinarios lograron salvarle la vida.

Seguir leyendo

Hombre-cubre-con-su-cuerpo-el-ataque-de-perro1.jpg

Según relataron medios locales, los perros de raza eran paseados por su dueño sin bozal ni correa cuando atacaron a la otra mascota, un perro mestizo de avanzada edad.

El dueño de los perros agresores reaccionó de inmediato y se lanzó al suelo sobre el animal en un intento por evitar que lo mordieran y les propinó golpes de puño.

Un testigo captó en video lo ocurrido:

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1410596602826289160

Por supuesto que las imágenes del incidente se viralizaron rápidamente en las redes sociales por lo que se desató una investigación por parte de la Policía.

Si bien el hombre perjudicado no presentó ninguna denuncia ya que afirmó que todo fue un accidente, y le dijo a la Policía que "no tenía quejas con nadie", reportó el medio Actualidad.rt.com.

Sin embargo, el propietario de los american staffordshire terriers cometió varias infracciones administrativas y el caso será llevado ante la Justicia, informó el Ministerio del Interior de San Petersburgo.

Temas relacionados: