Plumíferos mal educados

Aislaron a cinco loros en un zoo porque insultaban a la gente

Aislaron a cinco loros en un zoológico porque insultaban a la gente. Los pájaros fueron adoptados y aprovecharon para enseñarse groserías unos a otros

Por UNO

Aislaron a cinco loros en un zoo porque insultaban a la gente. Los pájaros fueron adoptados al mismo tiempo y pasaron la cuarentena juntos, tiempo que aprovecharon para enseñarse groserías unos a otros. Sucedió en el Reino Unido. El zoológico Wildlife Park de Lincolnshire, en Reino Unido, tuvo que retirar temporalmente a cinco loros porque insultaban a los visitantes. Las aves fueron adoptadas recientemente y pasaron juntas la cuarentena.

More singing from #chicoparrot #thismorning
View this post on Instagram

More singing from #chicoparrot #thismorning

A post shared by Lincolnshire wildlife park (@lincswildlifepark) on

El director ejecutivo del parque, Steve Nichols, afirmó que las risas de los visitantes y de los propios loros les animan aún más a proferir insultos. "Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", bromeó.

El ejecutivo añadió que el zoo, con más de 1.500 loros en sus instalaciones, a veces recibe un nuevo ejemplar que usa malas palabras y los demás se acostumbraron a eso y lo encuentran muy gracioso. "Pero, por coincidencia, acogimos a cinco en una semana y como estuvieron juntos en la cuarentena, esto significó que la habitación se llenó de pájaros que maldecían”, comentó Nichols.

El director del parque afirma que los visitantes estaban realmente disfrutando de oír las groserías de los loros, pero el personal se preocupó por los niños que suelen acudir los fines de semana. "Los pusimos en una pajarera fuera del territorio principal con la intención de que comiencen a aprender los sonidos de otros pájaros de a su alrededor", explicó. Asimismo, el grupo será posteriormente separado para que se no motiven los unos a los otros a seguir profiriendo insultos, informó Lincolnshire Live, según publicó RT.

Según Nichols, con sus palabras malsonantes, estos pájaros añadieron un elemento de diversión a los complicados tiempos de la pandemia, igual que otro loro del parque, Chico, quien apareció en septiembre en portadas de todo el mundo con su interpretación de la canción 'If I Were A Boy', de Beyoncé, en un tono prácticamente idéntico al original.