Diario Uno > mundo insolito > Fue al baño a defecar

Fue al baño a defecar, pero tuvo una beba y publicó la foto

Billie Ward compartió la foto de cuando fue al baño a defecar, pero tuvo una beba. "Pensé que se trataba de una gran popó" dijo la mujer

Una mujer en Brifgnorth, Inglaterra, protagonizó un curioso hecho y lo viralizó con una foto a través de las redes sociales. Fue al baño a defecar, pero tuvo una beba. Billie Ward, pensó que se trataba de "una gran popó", pero salió del baño con su hija. Así lo informó el diario británico The Sun.

El singular episodio llamó la atención en todo el mundo. Billie es madre primeriza y no notó la diferencia entre "un gran número dos" y el trabajo de parto que estaba llevando adelante. Sin embargo, hay algunos datos que, de alguna manera, justifican a la mujer: por ejemplo, que los médicos le informaran que por esos días era poco probable que fuera a luz.

Entonces Billie no consideró como primera opción el inminente nacimiento de su hija cuando sintió puntadas en su vientre y decidió ir a evacuar intestinos al baño. Además, la fuente no se había roto, según explicaron la madre de la mujer y su esposo: Liesa Allcock y Josh. sin embargo, después de una hora de esfuerzo, decidió llamar al número de emergencias, a través del cual un operador le informó que muy probablemente estaba dando a luz.

En cuanto llegaron los paramédicos, Billie ya había dado a luz a una beba. Justamente la foto que compartió la muestra más aliviada en la puerta del baño y, detrás de ella, la paramédica con el bebé entre toallas.

Fue a hacer popó y tuvo a su beba.jpg

El mensaje de la mujer fue: "escucha a tu cuerpo, siempre está haciendo lo que debe hacer. No vayas al hospital demasiado tarde. No quieres limpiar la cantidad de toallas que limpiamos".

De todas maneras declaró que fue la experiencia más asombrosa de su vida.

Fue a hacer popó y tuvo a su beba (2).jpg

Seguir leyendo