Autos

Renault lanzó la nueva Duster: en qué cambia y cuánto cuesta

La nueva Duster 2024, lanzada a la venta por Renault, sale a competir en el segmento con los SUV de Chevrolet, VW, Jeep y Peugeot, entre otros. Cuánto cuesta y en qué cambia

Por UNO

Renault realizó el lanzamiento a la venta en la Argentina de la nueva Duster, el SUV compacto que compite en el segmento de Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross, Jeep Renegade, Citroën C4 Cactus, Honda HR-V y Peugeot 2008, entre otros modelos.

Esta actualización del modelo producido en Colombia, incorpora cambios en tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y tecnología.

En qué cambia la nueva Renault Duster 2024

La nueva Duster 2024 cuenta con un renovado diseño en su exterior para toda la gama, incorporando: faros delanteros LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y parrilla frontal negro brillante.

Renault Duster atrás.jpg

En las versiones Iconic, este SUV incorpora un nuevo diseño de la barra de techo con la insignia Duster, badge (insignia) identificatorio de la versión, espejos retrovisores de color negro brillante con detalles en naranja, llantas de 17″ diamantadas y oscurecidas, y nuevo color de ski delantero y trasero Gris Metalith.

►TE PUEDE INTERESAR: La pickup de Ford que es considerada mejor y más fácil de manejar que la Toyota Tacoma

En lo que puede mostrar en el interior, incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y nuevo diseño de tapizados en las versiones Iconic, con detalles en naranja a tono con el exterior del vehículo.

Renault Duster asientos.jpg

En términos de seguridad, la nueva versión de Renault vendrá equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) y en las versiones Iconic suma el sensor de lluvia.

En lo que respecta a tecnología, la nueva Duster suma tres puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones Iconic.

►TE PUEDE INTERESAR: Toyota lanza una nueva versión impresionante de una SUV clásica

Renault Duster interior.jpg

Cuánto cuesta la nueva Renault Duster 2024

Con esta actualización, la gama de la Duster en la Argentina queda conformada por tres versiones

  • Renault Duster Intens 1.6 MT - $27.895.000
  • Renault Duster Iconic 1.3T CVT - $ 27.895.000
  • Renault Duster Iconic 1.6 MT 4X4 - $ 27.895.000
Renault Duster 2024 perfil.jpg

Temas relacionados: