Descubrimiento

El fabuloso hallazgo de un granero con 200 autos clásicos de lujo y deportivos abandonados

Alrededor de 200 autos se encontraron abandonados en un granero. Entre ellos se encuentran algunos coches deportivos y lujosos clásicos

¿Qué harías si te encontraras un Ford Mustang Shelby GT500KR, uno de los mejores coches de la historia, y este se encontrara abandonado? ¿Y si también hubiese varios Rolls Royce? Esa es la pregunta que se hace un grupo de personas que dio con varios autos de lujo abandonados en un granero.

En total son 200 autos abandonados, todos clásicos los que se hallaron en este increíble descubrimiento que fue documentado por el canal de YouTube Classic Car Rescue. Aunque hay un detalle, al haber sido dejados a su suerte, muchos de estos autos necesitan ser restaurados.

Captura de pantalla 2024-07-18 103325.png

Los autos abandonados que se encontraron en un granero

El descubrimiento de estos autos abandonados consistió en unos 200 coches clásicos. En el video que se mostró en YouTube, se pueden ver varios autos deportivos y otros de lujo. Están todos cubiertos de tierra, como esperando a volver a ser tocados. Sí, se puede ver que están totalmente intactos.

Entre los autos abandonados que se hallaron se encuentra un Ford Mustang Shelby GT500KR, que supo ser uno de los autos más deseados en la década del 60. También había un Chevrolet Camaro Z28, varios Mustang y clásicos y lujosos como Rolls Royce y Cadillac. Sin duda, un tesoro que enamoraría a varios.

Embed - INSANE 200+ CLASSIC CARS BARN FIND COLLECTION | Abandoned Vintage Cars Left To Rot In An Old Museum.

No obstante, hay dos misterios sin resolver. Por un lado, en ningún momento se dice de la ubicación de este lugar en donde están todos los autos abandonados. Tal vez para no tener complicaciones. El segundo misterio es el cómo llegó a estar esta especie de museo en el estado en que se encontró.

Según las posibilidades que se barajan en el sitio Motorius.com, entre las posibilidades están que el lote de coches abandonados perteneció a una colección privada que creció demasiado, que fue un museo que cerró sus puertas y cayó en el olvido e incluso, en youtube algunos teorizan con la posibilidad de que los autos pertenecieron a algún millonario que falleció sin dejar estas joyas a nadie.