En detalle

Dodge tendrá el auto deportivo más potente de la historia: cómo será el Charger Daytona

El Dodge Charger Daytona tiene todo para impresionar a los seguidores de la marca y en esta nota te contamos todos los detalles del auto.

Por UNO

A principios de año, la marca Dodge presentó la primera idea de su nuevo auto eléctrico; se trataba del primero de su producción en este estilo. El producto que está pronto a ser lanzado al mercado se llama Charger Daytona y en esta nota te contamos todos los detalles.

►TE PUEDE INTERESAR: Fiat sorprende con el Grande Panda, el auto que reemplazará al Mobi y al Argo en 2026

Según los expertos en la marca Dodge, este auto sería el más potente de la historia. Asimismo, sería el más veloz jamás creado por la industria norteamericana.

Dodge Charger Daytona y sus características

En el interior más profundo de este nuevo producto de Dodge, es posible encontrar un motor dual con sistema totalmente eléctrico con 400 voltios y de formato dual. Esto permite que el rendimiento del auto sea con tracción integral estándar; algo que suma es el primer escape con cámara Fratzonic que aún no tiene patente.

auto dodge (2).png

Por otro lado, siguiendo con el interior, se destaca la última tecnología y detalles novedosos que el nuevo auto de Dodge proporciona al usuario. Una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, múltiples modos de conducción de acuerdo a cómo lo personalice la persona y hasta un sistema de sonido premium.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es la nueva Renault Duster III que sigue en duda para el mercado de Argentina

Las características relacionadas con la seguridad no faltan. Es que el Dodge Charger Daytona tiene un sistema de seguridad pasiva y activa; algunos ejemplos son el control crucero adaptativo, el mantenimiento del carril y el frenado de emergencia automático.

auto dodge (3).png

El auto nuevo de Dodge suma un Scat Pack con tres modos de conducción: Custom, Track y Drag. A esto se le agregan las funciones Line Lock, Launch Control, Drift y Donut.

auto dodge (1).png

Indudablemente, la imagen del Dodge Charger Daytona no pasa desapercibida. Presenta un diseño de escotilla oculta, una carrocería muy ancha y un espectacular diseño aerodinámico. En cuanto al precio, se ofrece a 59.595 dólares para la versión R7T y 73.190 para la Scat Pack en los Estados Unidos.

Temas relacionados: