¡Dieron el sí!

Micaela Breque mostró las divinas fotos de su casamiento

Micaela Breque, ex pareja de Andrés Calamaro, se casó con el músico James Rhodes: "Es el comienzo de todo", dijo la modelo

Por UNO

Luego de tres años de convivencia, la modelo Micaela Breque y el famoso pianista británico James Rhodes se casaron y en las redes sociales compartieron la gran noticia.

Breque, que a mediados del 2020 había anunciado su boda, dio el sí con el músico que conoció en 2017 tras separarse de otro músico como lo es Andrés Calamaro.

Micaela-Breque-casamiento-James-Rhodes2.jpg

La modelo y actriz contó en ese momento cómo fue la romántica propuesta que le hizo James Rhodes: "Dije SÍ! Y estoy en las nubes. Agradecida a la vida que me haya puesto a este hombre maravilloso en el camino. Y este momento, que es el fin de nada y el comienzo de todo. Allá vamos!", indicó Micaela Breque.

Micaela-Breque-casamiento-James-Rhodes5.jpg

Lo cierto es que finalmente este fin de semana, Micaela y James dieron el esperado "sí" y ella aclaró que la fiesta será más adelante -en 2022- por la pandemia del coronavirus.

"Unida a ti, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo. Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será LA fiesta", precisó la modelo en su posteo de Instagram.

Micaela-Breque-casamiento-James-Rhodes3.jpg

Y añadió enamorada: "Me he casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada. Agradecida es poco".

En tanto, en otra imagen con su flamante marido, expresó: "Lo siento, pero tengo que decirlo. Estoy enamorada hasta el infinito de mi marido. (Ay!! Dije marido por primera vez!!)".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTHyeXuD1uJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
Micaela-Breque-casamiento-James-Rhodes1.jpg
Micaela-Breque-casamiento-James-Rhodes4.jpg

Temas relacionados: