México Canelo Álvarez
Lujos

La lujosa y exclusiva mansión de Canelo Álvarez que envidia hasta el propio Messi

Si bien la mansión aun no está terminada, se espera que la nueva adquisición de Canelo Álvarez esté finalizada para finales de este año

Por UNO

Canelo Álvarez y Lionel Messi son dos de los deportistas más destacados del mundo. Sus grandes carreras en boxeo y fútbol permiten que ambos tengan grandes lujos, como autos, ropa, e incluso mansiones.

canelo alvarez.jpg

Sin embargo, pese a la repercusión, Canelo Álvarez nunca tuvo respuesta de Lionel Messi. Tantas fueron las críticas hacia el boxeador, que tuvo que pedir disculpas públicas por expresarse en las redes sociales.

Más allá del perdón, la rivalidad entre ambos deportistas sigue existiendo. Ahora, describiremos la lujosa mansión de Canelo Álvarez que envidia hasta el propio Lionel Messi.

►TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez y una victoria implacable ante Jermell Charlo

lionel messi, mansion, canelo alvarez.jpg

La mansión de Canelo Álvarez que vale 50 millones de dólares

Si bien la mansión aun no está terminada, se espera que la nueva adquisición de Canelo Álvarez esté finalizada para finales de este año.

Entre sus características, la mansión del boxeador cuenta con una extensión de más de 4 mil metros cuadrados, tres amplias habitaciones con baño, un salón de juegos, e incluso un espacio dedicado al póker.

Lionel Messi, por su parte, también cuenta con este tipo de lujos, aunque la mansión que adquirió Canelo Álvarez lo hará morir de envidia.

Siempre pensando en el deporte, algo que distingue a Canelo Álvarez sobre Lionel Messi es que esta mansión en Guadalajara sirve como refugio y lugar de preparación para futuras peleas.

Otros lujos de Canelo Álvarez

Además de esta exclusiva mansión en Guadalajara, que hará llorar a Lionel Messi, Canelo Álvarez también cuenta con un ostentoso rancho en los Estados Unidos, donde quiere terminar su vida.

Al igual que Lionel Messi, Canelo Álvarez cuenta con una millonaria colección de autos. Dentro de los 20, para ser más exactos, destacan modelos como un Ferrari LaFerrari valuado en 1.3 millones de dólares, así como una exclusiva camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6x6.

Temas relacionados: