Dentro del mundo del fútbol, un debate que parece de nunca acabar está relacionado con quién es el mejor jugador. En México, esta discusión ha estado latente hasta el día de hoy, con dos jugadores reconocidos por el público.
Dentro del mundo del fútbol, un debate que parece de nunca acabar está relacionado con quién es el mejor jugador. En México, esta discusión ha estado latente hasta el día de hoy, con dos jugadores reconocidos por el público.
Es que hay muchos que aseguran que Hugo Sánchez es el mejor jugador en la historia del país, mientras que otra gran cantidad de aficionados de México le dan ese lugar a Rafael Márquez, el ex defensor del FC Barcelona.
►TE PUEDE INTERESAR: La nueva marca de ropa que tiene como modelo a Messi y quiere destronar a Adidas
Con estos dos exjugadores a la cabeza, lo cierto es que la lista es mucho más larga, aunque está conformada casi exclusivamente por jugadores que ya no están en actividad.
Como se mencionó anteriormente, uno de los nombres que es elegido por los aficionados de la Tricolor es el de Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid. Pese a ser cuestionado a veces por su nivel en la Selección, lo cierto es que el buen fútbol y el reconocimiento de este jugador es innegable en aquel país.
El eterno capitán de México y el FC Barcelona siempre es recordado por los aficionados en México, que a menudo lo catalogan como el mejor jugador de fútbol de la historia del país. Participó en cinco copas del mundo, dos más que Hugo Sánchez, aunque nunca pudo acceder a los octavos de final de la competencia.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuestan los botines que Lionel Messi usará en la Copa América 2024
Siendo el único jugador activo de la lista, Chicharito Hernández aparece como una posibilidad. El delantero de las Chivas de Guadalajara se vuelve tendencia cada vez que juega la Selección de México, ya que no pertenece al combinado nacional del que es máximo goleador histórico.
Cuauhtémoc Blanco
Con tres mundiales en su espalda, el exjugador del América de México es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Actualmente, el delantero está inmerso en el mundo de la política, ya que es Gobernador de Morelos desde 2018.
Recordado por su versatilidad dentro del campo para desempeñarse como portero y delantero, como también por sus coloridos uniformes, los aficionados también posicionan a Jorge Campos, quien participó en tres copas del mundo, como uno de los mejores jugadores de la historia de México.
Como no puede ser de otra manera, este debate relacionado con el fútbol seguirá existiendo en México y el mundo a lo largo del tiempo, con otros jugadores como Guillermo Ochoa metiéndose a la lista de vez en cuando.