Diario Uno > Mercado de pases > Godoy Cruz

Juan Brunetta arregló su llegada a la Serie A

El delantero de Godoy Cruz llegó a un arreglo con un club italiano. Con la partida del cordobés, la dirigencia tombina cerró el arribo de un volante ofensivo.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el delantero Juan Brunetta dejará Godoy Cruz para emigrar al fútbol europeo.

En las últimas horas se confirmó la noticia de que el jugador del Tomba, de 23 años, dejará el club para sumarse al Hellas Verona de Italia.

Te puede interesar...

juan-brunetta1.jpg

El nacido en Laboulaye, Córdoba, que fue pretendido por Boca Juniors, entre otros, se irá del conjunto bodeguero a préstamo por un año, con una obligación de compra de 8 millones de euros siempre y cuando dispute el 70 por ciento de los partidos.

juan-brunetta2.jpg

Para suplir la partida de Brunetta, la dirigencia del Expreso arregló la llegada del volante ofensivo Juan Ignacio Cavallaro.

juan-ignacio-cavallaro.jpg

El ex jugador de Tigre, de 26 años y oriundo de Entre Ríos, jugó en varios clubes en la Argentina, antes de su paso por el Matador, como Unión, Tigre, San Lorenzo y Estudiantes, como así también un breve paso en el 2015 por la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

https://twitter.com/MATIPASCUALETTI/status/1299170500309069830