Mendoza Jueves, 15 de noviembre de 2018

Vuelve el Manso Comedy Fest

Ni a Estados Unidos, ni a Buenos Aires, desde este jueves los mejores representantes del stand up mendocino, nacional e internacional llegarán a Mendoza para participar de la Segunda Edición del Festival Internacional de Stand Up Manso Comedy Fest.

Comediantes de diferentes latitudes se darán cita en la provincia para vivir un concepto único que se realizará por segundo año consecutivo durante esta noche y el domingo 18 a las 22, en el teatro Selectro. Además habrá presentaciones, mañana y el sábado, en San Rafael, General Alvear y Tupungato.

"Se trata de generar un espacio que sirva para mostrar lo que está sucediendo en el stand up mendocino y, a la vez, hacer una combinación de lo mejor que hay afuera para que la gente pueda encontrarse pero también pueda apreciar lo mejor de la vitrina local que es cada vez mayor y que no tiene nada que envidiar a la de otros lugares", explica Dani Pérez, conductor, ideólogo y productor del Manso Comedy Fest.

"Este año se viene una apuesta más fuerte con la llegada del Comedy Fest al interior de la provincia. Habrá mucha producción y sorpresas como es que dure más días y participen más comediantes e incluso se presenten grandes referentes del stand up como el Ezequiel Campa", continúo.

Así, además de Campa, llegarán reconocidas figuras del humor como Eliana La Casa, de Argentina; Joel El Cubano, de Cuba; Bernardita Ruffinelli, de Chile y Diego Vignolo, de Uruguay. A ellos se sumarán reconocidos artistas locales como Andrea Ibañez, Natacha Vasquez Dip, Niko Naves, York Romero, Charlie Pelayes, Lucas La Rosa y la sensación de las redes La Jenny, en dos noches a pura risa.

Otra de las novedades de esta edición serán las charlas y workshops sobre el género Stand Up a cargo de los invitados y protagonistas del evento durante los días del festival.

En cuanto a las presentaciones en el interior de Mendoza el itinerario comienza el viernes con la presentación en La Plaza Mayor de San Rafael. Luego, el sábado, estará en la Estación Cervecería Impala de General Alvear y en Tupungato en Samir Resto Bar.

Más noticias