La publicación reflejará la actividad empresarial de todos los sectores. En la presentación oficial participaron los referentes de las cámaras más importantes de Mendoza

UNO Medios lanza en marzo la revista Acción productiva

Por UNO

El próximo 26 de marzo saldrá a la calle el primer número de este año de la revista Acción productiva, una producción de UNO Medios con salida bimestral donde tendrán presencia las empresas de todos los sectores productivos de Mendoza.

El jueves se hizo la presentación formal en la redacción de UNO Medios. Se sumó la mayoría de los referentes de las cámaras empresariales que representan a todo el arco de actividades económicas de la provincia.

Estuvo el presidente de Asinmet (Asociación Industriales Metalúrgicos), Julio Totero; Gloria Magnaghi y Lucas Carballo, por Aderpe (Asociación de Empresarios del Rodríguez Peña), y el presidente del Polo TIC, Rodolfo Giro, la entidad que nuclea a las empresas de desarrollos tecnológicos. Por la Cámara Argentina de la Construcción filial Mendoza estuvo su presidente, Jorge Sanchís; por Adema asistieron Carlos Daparo y Sergio Videla; y en representación de CAMEM (Cámara de Empresarios Mineros) asistió Mario Chabert.

También participaron en el lanzamiento Alberto Laudadio, de APAS Cuyo (productores de seguros), y por el sector inmobiliario fueron Miguel Astorga, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Mendoza, y José Roberto Irrera, titular de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza.

Además de salir con la edición de Diario UNO, la revista llegará por correo a alrededor de 5.000 suscriptores de las principales empresas de la provincia.

Para garantizar la mayor difusión de sus contenidos, Acción productiva tendrá un sitio exclusivo en la edición digital de UNO (www.diariouno.com.ar).

Este es el segundo año que UNO Medios edita la revista, que incluirá toda la actividad empresarial de Mendoza. El proyecto está a cargo del gerente comercial de UNO Medios Cuyo, Federico Serpa. "La revista es una herramienta de difusión que tendrán las empresas. Es un producto con el cual queremos llegar a ellas para tener más vínculo directo con las cámaras y las empresas de Mendoza", dijo Serpa.

Sanchís, referente de la Construcción, destacó que durante el primer año de publicación de la revista a la cámara que él dirige le sirvió para dar a conocer los cursos de capacitación que organizan para perfeccionar mano de obra para el sector.

Otros referentes como Chabert, que representa a la cámara de los empresarios mineros; Laudadio, de APAS Cuyo; Totero del sector de la metalmecánica, y Magnaghi, la presidenta de los empresarios establecidos en el carril Rodríguez Peña, resaltaron la importancia de participar en el proyecto para darle visibilidad al accionar empresarial frente a los lectores de Diario UNO.