Se trata de María Evangelina Godoy. Hoy, y después de un gran revuelo legislativo, presentó una nota para dar explicaciones y para que la cámara considere si le paga o no el sueldo completo. El bloque Eje Peronista la cuestionó.

Una diputada peronista se tomó 15 días de licencia sin avisar y se fue a París

Por UNO

Por Paola Alé

María Godoy, una diputada justicialista que responde políticamente a Alejandro Cazabán, se tomó unas vacaciones sin avisar. Fue durante el mes de septiembre, cuando en lugar de asistir a trabajar, se fue a París.

El cuestionamiento llegó de la mano del bloque Eje Peronista, diputados del Sur que le responden a Emir Félix, enfrentado políticamente a Cazabán. Lo hicieron a través de una nota, firmada por Cristián González, Raúl Guerra, Mariela Langa y Silvia Ramos.

Las reuniones para pedir explicaciones se extendieron durante toda la mañana. La diputada no dio explicaciones a la prensa, pero el presidente de la Cámara Baja, Jorge Tanús, dijo que presentaría una nota para dar sus argumentos acerca de su viaje sin previo aviso. Luego, se pondrá en consideración de la Cámara si se le descuentan los días que estuvo ausente, o no.