Mendoza Jueves, 16 de agosto de 2018

Tras una amenaza, el aeropuerto de Mendoza normalizó los vuelos

Durante la tarde, la actividad de la aerostación fue suspendida ya que un avión que viajaba rumbo a Buenos Aires sufrió una amenaza de bomba.

Todas las alarmas se activaron en la tarde de este jueves luego de que un avión aterrizara en Mendoza con una amenaza de bomba.

Según la información que trascendió, el vuelo partió desde Santiago de Chile y tenía como destino final Buenos Aires, pero cuando estaba circulando por San Rafael surgió una amenaza de que iba a explotar y debió regresar al aeropuerto Francisco Gabrielli.

Personal de Policía Aeroportuaria tomó todas las precauciones necesarias y la nave llegó a horario a la provincia. Fuentes comentaron que inmediatamente se descartó que hubiera algún explosivo y se trató de una falsa alarma.

De todas formas, para cumplir el protocolo hubo que evacuar el avión y además se paralizaron durante algunos minutos los vuelos que debían despegar. Minutos antes de las 21, el aeropuerto volvió a funcionar con normalidad aunque algunos vuelos salieron con retraso.

Más noticias