Mendoza Jueves, 30 de agosto de 2018

Su hijo tiene leucemia y les robaron el auto con el que lo trasladaban

Adrián Coria tiene la enfermedad desde hace cuatro años. El viernes, a la salida del Notti, se encontraron con que no estaba su Ford Falcón

Adrián Coria tiene 15 años. Desde los 11 padece de leucemia y cada mes debe ir al hospital Humberto Notti para que le limpien el catéter. También lo llevan cuándo se descompone. Pero desde hace unos días, esas visitas se le pueden complicar.

El viernes 24 de agosto, Adrián fue con sus padres al Hospital. Cómo hacían en cada visita, dejaron su Ford Falcón estacionado cerca del nosocomio, a cuidado de los cuidacoches pero al salir de allí, se encontraron con que el vehículo no estaba.

"A mi hijo, en el 2013 le diagnosticaron una leucemia. Hace cuatro años venimos peleando como muchos papás", explicó la mamá de Adrián, Laura.

"Nosotros vivíamos entre San Martín y Santa Rosa, mientras Adrián estuvo internado sufrimos un robo, nadie supo nada, nos quemaron todas las cosas. Ahí nos mudamos, yo me fui a vivir a la casa de una hermana en Lavalle y mi marido con su mamá. Hace dos años nos vinimos a Ugarteche", señaló Laura a Canal 7.

Teniendo en la cuenta la distancia que separa a ese distrito de Luján de Cuyo con el hospital Notti, el Ford Falcón de la familia era una pieza importante en la vida de Adrián y en su salud. Por eso la desesperación de la familia por encontrar el vehículo.

El auto es un Ford Falcón azul, patente RXL 929. Cualquier información sobre el auto, comunicarse a alguno de los siguientes teléfonos: 4310747 - 4324312 - 2617028248.