Mendoza Viernes, 7 de septiembre de 2018

Saqueos: para Macri y Cornejo se trata de grupos de delincuentes

Ambos rechazaron que tengan vinculaciones con grupos políticos.

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo le bajaron el tono a las acusaciones sobre vinculaciones entre saqueos y sectores políticos, a pesar de los dichos de ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich que denunció conexiones políticas

El presidente intentó bajar un cambio a esta posible vinculación y manifestó: "Vamos a seguir alertando a la población, son cosas organizadas por pequeños grupos, hechos aislados que tenemos que estar alerta, ya que ante cualquiera situación hay alguno que quiere sacar rédito. Por ahora vemos hechos aislado motorizados por delincuentes pero tenemos que estar atentos a todo", manifestó.

"Hay más de 35 imputados por robos agravados en poblando y en banda y todos ellos con antecedentes de hechos delictivos", explicó Cornejo sobre la situación en Mendoza y agregó que hay seis imputados por instigación.

"No hay una conspiración de alta jerarquía política sino que son delincuentes comunes que se organizan aprovechando la zozobra en materia política y económica", manifestó Cornejo.